miércoles, 30 de octubre de 2013

El club de lectura de la biblioteca con el escritor Fernando Delgado..

Dentro del III encuentro provincial de clubes de lectura que se celebró el día 28 de octubre en Aguilar de la Frontera, el  club de lectura de la biblioteca de Baena pudo compartir las experiencias con otros lectores y disfrutar con el escritor Fernando Delgado, ganador del premio planeta 1995. 

Izquierda Meli Carbajo, miembro del club de lectura de Aguilar,  Fernando Delgado y Angélica Cabello bibliotecaria de Pozoblanco


Es la primera vez que este encuentro se realiza fuera de la capital cordobesa. La iglesia de los desamparados actual auditorio de Aguilar de la Frontera, presidido por el alcalde de Aguilar y la delegada de cultura,  acogió a casi 200 lectores de los diferentes club de lectura de la provincia ( Aguilar de la Frontera, Almedinilla, Baena, Centro de Mayores de Córdoba, Biblioteca Pública Provincial de Córdoba, La Carlota, El Carpio, Montilla, Montoro, Hinojosa del Duque, Fuente Obejuna, Puente Genil, Rute, La Granjuela, Villanueva del Rey y Pozoblanco ). 

 En este acto Fernando Delgado nos habló del valor de la palabra sea cual sea su suporte y de la " pereza intelectual " cuyo antídoto es la lectura.





Me llamo Lucas y no soy perro de la editorial planeta,  ha sido una de las obras de mayor éxito y en la que se centró Angélica Cabello para hacer la presentación del acto. El libro está disponible ya en nuestra Biblioteca con una dedicatoria del escritor para todos los que tengáis el placer de leerla.





Hasta que no hayas amado a un animal una parte de tu alma permanecerá dormida.

ANATOLE FRANCE

No hay comentarios:

Publicar un comentario