miércoles, 22 de mayo de 2019

LA BIBLIOTECA PREMIA A LOS MEJORES LECTORES DEL AÑO 2018


De izquierda a derecha Antonio Tarifa Horenro, bibliotecaria Mercedes Aguilera, Gregorio Varo Moreno, David Djeumo Moreno, Concejal de Cultura Lola Cristina Mata

Un año más, la Biblioteca P. M. Valverde y Perales junto con la Delegación de Cultura del Excmo. Ayuntamiento de Baena ha  querido premiar la fidelidad de nuestros lectores con la celebración de un acto en el que se reconoce a los usuarios que mas libros han leído durante el año 2018 en las categorías de infantil, juvenil y adulto.

La entrega de estas distinciones contó con la presencia de la Segunda Teniente de Alcalde y Concejal de Cultura Lola Cristina Mata, que han recaído en la  categoría de adulto en el usuario Antonio Tarifa Hornero con un tatal de 62 libros leídos a lo largo del año y en las categorías juvenil e infantil en  Gregorio Varo Moreno y  David Djeumo Misiego respectivamente, ambos con un total de 61 libros.

Esta es una de las actividades de fomento a la lectura que se suele realizar en la semana del Día del Libro, pero que motivos varios se ha tenido que posponer al mes siguiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario