martes, 19 de junio de 2012

LITERATURA CIENTIFICA EN NUESTRO CLUB DE LECTURA

El proyecto CIUDADCIENCIA llega hasta nuestra localidad para acercar los avances científicos y tecnológicos a la ciudadanía. Organizado por el Consejo Superior de Investigaciones Científicas ( CSIC), la Obra Social "la Caixa" y el Excmo. Ayuntamiento de Baena.





Para unirse a este encuentro entre Ciencia y sociedad nuestro Club de lectura adulto ha querido sumarse al conjunto de actividades que se están celebrando a lo largo de este año con la lectura de este libro que nos adentra en la compleja percepción de lo que llamamos dolor, realizándonos un breve recorrido por su historia , el panorama actual de los medicamentos analgésicos de uso más habitual y las interesantes posibilidades que se perfilan en el tratamiento del dolor en un horizonte no demasiado lejano.





Completaremos esta actividad asistiendo el día 26 de junio  a la conferencia impartida por las autoras del libro  Pilar Goya Laza y Mª Isabel Martín Fontelles  titulada ¿ Qué sabemos del dolor ? que tendrá lugar en el Salón de actos de nuestra Biblioteca Municipal de Baena a las 20:30 h.

2 comentarios:

  1. Este proyecto de ciudad ciencia tiene muy buena pinta. He tenido la suerte de asistir en otras iniciativas de Obra Social La Caixa y nunca me han defraudado!
    Martín

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para el club de lectura adulto de la Biblioteca de Baena fue una experiencia muy interesante que nos permitió conocer la importancia del trabajo de los investigadores científicos además de aprender muchísimo sobre el tema principal del libro.

      Eliminar