viernes, 27 de julio de 2012

TE AYUDAMOS A ELEGIR TUS VACACIONES

La vida no se mide por el número de veces que respiramos, sino por los lugares e instantes que nos quitan la respiración.

Anónimo

Ya nos decía Ryan que hacer turismo es un medio por el que las personas buscan una recompensa, pero de tipo psicológica derivada de la experiencia temporal de nuevos lugares y situaciones, estando libre de las situaciones del trabajo y de los patrones normales de la vida cotidiana en el hogar. Es por eso que la satisfacción de ese deseo es lo que nos mueve y nos impulsa para transformarnos en un turista y viajar .
Si te gusta precisamente eso "viajar" la biblioteca ha renovado su colección de guías de viaje para facilitar la planificación de tus vacaciones o simplemente tus  escapadas de un día...... o unas horas.



Ciudades con encanto, contadas a mayores y niños



 Islas Canarias




Excursiones para conocer la montaña navarra, centrada en la parte mas occidental de la Comunidad foral, desde Cinco Villas y Baztan hasta la zona Orreaga Roncesvalles.


Y por qué no echarle un vistazo a este sugerente título, cuya escritora Patricia Shultz  durante siete años recopiló lo que ella considera  indispensable en lo que a destinos del mundo se refiere.





Ante la necesidad de dejar constancia de lo vivido en esos viajes realizados, aparece un género literario denominado Literatura de viaje. Os presento las novedades de este género viajero.






¡Buen Viaje!

No hay comentarios:

Publicar un comentario