jueves, 5 de julio de 2012

CUATRO MOTIVOS PARA VISITAR TU BIBLIOTECA ESTE VERANO

Con la llegada del verano y las vacaciones nos apatece levantarnos tarde, salir, ir a la piscina y también puedes pasarte por la Biblioteca y...
  1. Conocer las novedades con mas de mil títulos nuevos para toda la familia, con los que podemos   reirnos, soñar, viajar,detener el tiempo, explorar.
  2. Contenidos en otros idiomas: contamos con una amplia gama de libros en varios idiomas. Vale la   pena consultar nuestras colecciones para adultos y niños (francés, inglés, alemán) de forma gratuita.
  3. Recursos especializados: para muchos Internet, no es un lujo sino una necesidad . Contamos con 16 ordenadores para quienes deseen consultar Internet en un ambiente tranquilo y sin distracción. Tenemos personal especializado que ayuda al usuario a encontrar lo que necesita o recomendar libros especializados.
  4. Programas y eventos para todas las edades: el arte y la cultura no solamente se experimenta a través de  los libros, por es este año estamos llevando a cabo el programa de animación a la lectura 2012-2013 en el que incluye actividades de cuentacuentos, club de lectura para adultos y juvenil, pasate y te informaremos.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario