Para seguir disfrutando de la obra de esta gran ilustradora estos son las obras de literatura infantil que podrás encontrar en la Biblioteca.
Uiplalá llega a la casa del señor Blum que vive con sus dos hijos pequeños. Los niños se sorprenden cuando ven a Uiplalá petrificar al gato y a un pobre poeta vecino. Animado por este sortilegio reduce a la familia Blum a su tamaño, que es la medida de un dedo meñique, y cuando intenta volverlos a su tamaño natural le falla la memoria. A partir de ese momentos todos vivirán sorprendentes aventuras.
Plub trabaja en la fábrica de nubes del señor Blam. Normalmente estas son negras, blancas y grises. Pero, un día, empiezan a salir nubes de colores y todo el pueblo de Pampelum se transforma. ¿Quién será el responsable de estas peculiares nubes? Una historia sobre la importancia de la imaginación y la creatividad para provocar cambios.
De la letra A hasta la Z podemos descubrir animales y las letras del abecedario. En cada página contemplaremos un simpático dibujo y un poema dedicado a un animal cuyo nombre comience por esa misma letra.
Un libro con pictogramas que ayuda a leer a aquellos lectores que aún no conocen todas las letras, haciendo la lectura más fácil y divertida.
Scott es un chico rebelde e intolerante. Un día desaparece su caballo Taff y se convierte en Bo, el pony de Josie, una chica poliomielítica de familia adinerada. Scott se enfrenta a ella llegando a dividir al pueblo en dos bandos: los que defienden que el pony es de Scott y los que defienden que es de Josie. Solamente un juicio y el pacto establecido entre ambos puede solucionar el conflicto para que todo vuelva de nuevo a su lugar
No hay comentarios:
Publicar un comentario